FESTIVAL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD GUAYAQUIL

El festival “Despertar de la Humanidad 441” será llevado en varias ciudades de Latinoamérica y Guayaquil no es la excepción, tendrá lugar en la Plaza Guayarte el 21,22,23 de junio desde las 09h00 hasta las 18:00 (última charla).

Estamos en celebración, el planeta está pasando por un evento muy importante, y por eso hemos invitado a ponentes de diferentes filosofías y culturas que están hablando de lo mismo, ¡El Despertar de Consciencia!

Estamos sintiendo la caída de muchas estructuras y sistemas que no funcionan, lo cual no es nada malo, es simplemente que estamos abriéndonos a nuevas formas de convivencia, economía, política, etc.

¡Hemos preparado para ustedes una noche especial con una deliciosa comida cocinada con un ritual de bendición, en la casa Bhakti, un lugar especial de Guayaquil en donde su ambiente acogedor y de mucha paz los recibirá alegremente!

Expositores nacionales e internacionales reunidos celebrando y compartiendo información y experiencia sobre:

EL SALTO QUANTICO – DUALIDAD – LA ASCENCION PLANETARIA – EL DESPERTAR – EL ORIGEN Y LA RAZON DE LA EXISTENCIA – EL STOP ENVEJECIMIENTO – LA DESACTIVACION DEL MIEDO Y LOS APEGOS – EL NUEVO MERKANA CRISTALINO Y DE SERVICIO AL NUEVO PARADIGMA – CLAVES PARA LA ELEVACION DE LA FRECUENCIA – NUEVOS PATRONES DE PENSAMIENTO DE 5TA. DIMENSION – EL NUEVO PROGRAMA ESPACIAL – LOS MAL LLAMADOS EXTRATERRESTRES – LA NUTRICION FOTONICA – LA ERA DE LA ENERGIA FEMENINA – EL ORIGEN Y LA RAZON DE LA EXISTENCIA.

Una experiencia cósmica futurista hacia la configuración del nuevo humano libre y soberano.