Emotiva despedida del Hijo de Camilo Sesto

 

 

La emotiva despedida del hijo de Camilo Sesto al conocer el fallecimiento de su padre

El único hijo del cantante Camilo Sesto se despidió este domingo de su padre escribiéndole un emotivo mensaje que fue acompañado con una imagen de ellos juntos.

«Te vas Amor , pero te quedas, porque formas parte de mi #Camilosesto», fueron las breves pero emotivas palabras que le expresó Camilo Blanes Junior a través de su cuenta en Instagram, a su padre, el cantante español, Camilo Sesto.

El único hijo del cantante quien viajará a Madrid, España, para darle el último adiós a su progenitor, se despidió de su padre este domingo. En la publicación compartió una imagen en donde se ve junto a su padre que falleció a los 72 años de edad.

Medios internacionales aseguraron que Camilo Sesto y su hijo estaban alejados, sin embargo, el joven evidenció en su Instagram que estaban más unidos que nunca.

Camilo Blanes Junior también siguió los pasos de su padre y es cantante en México, país donde reside con Lourdes Ornelas, su madre y expareja de Camilo Sesto. En una entrevista, Lourdes Ornellas, la única pareja oficial del cantante español, también lamentó la muerte de su expareja.

«Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años», dijo la exmujer de Camilo Sesto.
El cantante español Camilo Sesto, conocido por sus baladas de amor y que vendió millones de discos durante su carrera, falleció a los 72 años, anunció este domingo su familia. «Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», anunció la cuenta oficial del artista en Twitter sin especificar la causa de la muerte.

Queridos amigos & amigas
Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar.
Descanse en paz

Por su parte, la televisión pública española RTVE indicó que había fallecido en un hospital de Madrid por un ataque al corazón.

Deja un comentario