CON HUAWEI Y9 PRIME, LAS SELFIES NO VOLVERÁN A SER LO MISMO

El Y9 Prime es el primer teléfono de Huawei en contar con una cámara pop-up, que se despliega y contrae automáticamente para tomar las mejores selfies.

Ecuador, 23 de octubre de 2019 – En un evento exclusivo en la ciudad de Guayaquil, Huawei presentó al nuevo integrante de la serie Y, el HUAWEI Y9 Prime. Un smartphone que se destaca en su categoría por sus funciones de fotografía, ya que integra tres cámaras principales impulsadas con Inteligencia Artificial y ahora, una cámara frontal muy especial.
El Y9 Prime es el primer teléfono de Huawei en contar con una cámara pop-up que se despliega y contrae automáticamente cuando el usuario activa o desactiva la función de selfie. En caso de una caída, los sensores dentro del teléfono retraen la cámara de forma automática en tan solo 0.3 segs. para evitar que se dañe. A pesar de ser pequeño, el módulo retráctil es muy resistente, no sólo soporta una presión de hasta 15 kilos, sino que el sistema es capaz de repetir el proceso de apertura y cierre más de 100,000 veces sin sufrir daño alguno.
El sensor de la cámara frontal es de 16MP con tecnología pixel binding, que combina 4 pixeles en 1, da cuatro veces más información a cada foto, dando resultados excepcionales con poca luz. También cuenta con Inteligencia Artificial que reconoce hasta 8 escenas que ofrecen optimización de imagen en tiempo real, ajustando de manera inteligente la intensidad del retoque.
En la parte trasera encontramos una cámara Gran Angular con 16MP, una Ultra Gran Angular con 8MP y una tercera que sirve como sensor de profundidad con 2MP. Todo este sistema cuenta con Inteligencia Artificial que permite reconocer hasta 22 categorías de etiquetas y más de 500 escenas con optimización de la toma en tiempo real.
Y como es característico en los teléfonos Huawei, incluye el Modo Nocturno con estabilización de imagen para poder tomar fotografías con poca luz sin necesidad de un tripié.