3 horas de »propuestas indecentes» promete Romeo Santos

Con su pareja sentimental recorrerá Galápagos durante 4 días.

3 horas de »propuestas indecentes» promete Romeo Santos
Fotos: Cortesía.
Katherine Lucín / Guayaquil

romeo_santos2014

martes-27-10-2015-13 - copia
Al rededor de 2 años les tomó a los organizadores ecuatorianos concretar el proyecto del concierto del denominado “Rey de la bachata”, Romeo Santos, pero la espera valió la pena ya que el neoyorquino, de raíces dominicanas, estará en el país 10 días en los que no solo ofrecerá 4 conciertos en Cuenca, Portoviejo, Quito y Guayaquil, sino que aprovechará para descansar durante 4 días en las islas Galápagos.

Fabián Vallejo, Luis Sánchez y Genaro Ulloa, empresarios del espectáculo, dieron a conocer el lunes los pormenores del show, que contará con 27 personas sobre el escenario, entre músicos y bailarines. Además su equipo, que lo componen otros 23 profesionales estará atento a los detalles, como el sonido, la producción, iluminación y seguridad.

“El montaje, que incluye una cama para interpretar su éxito “Propuesta indecente”, será igual al que ha llevado a Viña del Mar (Chile), Nueva York y otras ciudades. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su exigencia de que su show se extienda por más de 3 horas. Es la primera vez que un artista que está en el top de su carrera nos ha pedido esto. Sin duda, él posee un repertorio que le da para eso y mucho más; sin embargo, se sintió bien que un artista de su talla se preocupe por entregarse tanto a su público”, explicó Vallejo.

Durante su estadía “The King” no hará ninguna exigencia específica sobre alguna comida o bebida en especial. No obstante, lo no común fue su petición de que le pongan un piano y una guitarra en la habitación donde permanecerá.

En el plano privado, Santos vendrá acompañado por su pareja sentimental con la que lleva más de 10 años; asimismo con su grupo de amigos -que lo componen 8 personas- se trasladará a las islas Galápagos.

Su staff aprovechará este tiempo para descansar en Manta y recorrer las playas del Ecuador. (E)

$ 80 Primera fila

Los empresarios apostaron, como estrategia, por precios bajos. En la primera localidad se valoran en $ 80,00 mientras que la más económica cuesta $ 35,00. En Guayaquil se presentará en el estadio Alberto Spencer.

 

 

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *