Se encendieron las Fiestas Julianas en La Concha Acústica Parque Samanes

25 DE JULIO APERTURA DE FIESTAS CON CUMBIA, SALSA Y MERENGUE!

Entre los cantantes extranjeros tendremos al maestro Alberto Barros, quien deleitará a los guayaquileños con su internacional tributo a la cumbia y salsa colombiana, música y algarabía es lo que se verá. Alberto Barros reventará nuevamente la Concha Acústica del parque Samanes, como lo hizo el año pasado donde grabó su DVD, el cual dio la vuelta al mundo.

WILFRIDO VARGAS PROMETE UNA NOCHE DE MERENGUE

El llamado Rey del Merengue, se une a la celebración de las fiestas julianas con sus más clásicas y reconocidas canciones como El Loco y La Luna, El Baile del Perrito, El Jardinero, Volveré, entre otras.

El espectáculo dará inicio a las 19h00 con la animación de Eliana Gustavino y la música de Jorge Meza, Arcenio y Las Faraonas del Amor.

26 DE JULIO, SE ENCIENDE LA CONCHA ACÚSTICA CON RITMOS URBANOS

El puertorriqueño Yandel, el fenomenalmente exitoso vocalista, compositor, músico, productor y protagonista de vídeos, es más que un artista de reggaetón, ritmo que va firme en su segunda década como género musical y como corriente de éxito en el mundo del entretenimiento,

El espectáculo dará inicio a las 19h00 con la animación de Eliana Gustavino y la música de Quinto Mandamiento, Big Marvin, Mandy & Martin, Jhonny Lexus y desde Venezuela, la revelación femenina Gretchen G.

Estas noches julianas han sido denominadas por la Gobernación del Guayas como «La Fiesta que nos une», 

¡Celebremos juntos las fiestas de Fundación en la Concha Acústica del Parque Samanes, este 25 y 26 de julio, a partir de las 19h00, la entrada es GRATUITA!

 

ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE BOLETOS.

En caso de existir alguna novedad, agradeceremos comunicar en las redes oficiales de la Gobernación del Guayas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *