¡Ya fue! Barcelona cae en casa ante Junior y quedan al borde de la eliminación

Barcelona SC regresó a la Copa Libertadores con ganas de demostrar el poderío mostrado en las fases anteriores. Pese a llegar con varios minutos y ritmo, el equipo ‘Tiburón’ fue fulminante en los metros finales y se impuso por dos a uno.

El partido arrancó con sorpresas, pues el elenco visitante aprovechó un balón detenido para hacer de las suyas en el estadio Monumental. Apenas marcaban siete minutos de juego y Sebastián Viera cobró de manera sutil un tiro libre que acabó en el fondo de las redes.
Los Toreros parecían estar desordenados pero no bajaron los brazos y demostrando la garra que los caracteriza, se alzaron con el empate gracias a las individualidades. A los 28 minutos, Emmanuel Martínez, filtró un pase para Colmán que picó el esférico ante la salida del golero colombiano.
El partido había bajado el ritmo y sus emociones, ya de cara a la segunda mitad, esto no impidió que sea el Junior quien encuentre una nueva conquista. A los veinte minutos, un centro desde la izquierda fue bien anticipado por Miguel Borja para conectar de cabeza y darle un importante triunfo al cuadro colombiano en la fecha 3 de la Copa Libertadores.
Con este resultado el ídolo del Astillero termina último en la tabla del Grupo A con 0 puntos.

Las alineaciones:

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Bryan Rivera (Gustavo Vallecilla); Gabriel Marques, Jefferson Orejuela (Matías Oyola), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado (José Angulo) y Michael Arroyo (Nixon Molina); Cristian Colmán (Alexander Bolaños).

Alineación Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Mera, Daniel Rosero y Marlon Pidrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza y Luis González (Sherman Cárdenas); Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez (Daniel Moreno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *