BLN sale del aire… Otra vez

Los fanáticos del reality de competencia de Canal Uno se llevaron una gran sorpresa al enterarse, este martes 22 de septiembre, que el programa no volvería a salir al aire, o eso dieron a entender sus participantes.

Visiblemente golpeados por la noticia, el equipo técnico, presentadores, jurados y concursantes agradecieron el apoyo del público por estos cinco años al aire. Como ya es costumbre, los participantes usaron sus redes sociales para despedirse de sus fanáticos y publicar imágenes llenas de nostalgia.

En esta gala se premió a Edison ‘El Chino’ Soza y a Vielka Rodríguez como los mejores bailarines, llevándose el trofeo a Los reyes del show 2020.

El programa regresó el pasado mes de julio, luego de los meses de confinamiento, se intentó hacerlo desde casa, después regresaron al set con las medidas de Bioseguridad, pero no fue suficiente. Por los problemas que atraviesa este canal el reality no tiene confirmado volver a emitir una nueva temporada. BLN fue uno de los programas con más audiencia en el horario de 22:00 a 00:00. Empezó como un concurso de talentos llamado Baila la noche en 2014.

Entre los personajes que salieron de BLN, con algunos escándalos mediáticos, y que ahora forman parte de la farándula se encuentran Érika Valencia, Chicho Trujillo, Ámbar Montenegro, Ricardo Blanco, Arturo Léon, Guillermo Toscano y Sara Toscano.

Ver esta publicación en Instagram

BLN ❤️💙 📸: @victorgarciaec

Una publicación compartida por BLN: La Competencia (@bln_oficial) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *