Del ‘Chavo’ metalero al ‘Quico’ Andino

Tras la inesperada viralización de los memes de “El Chavo metalero”, internautas ahora compartieron memes de “Quico el andino”, se trata del peruano Hugo Kuntur que tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de niño malcriado, hijo de Doña Florinda (Florinda Meza) en la Vecindad del Chavo.

Al igual que Phil Claudio Gonzáles, a quien inundaron de memes sus cuentas de redes sociales tras ser idéntico a Roberto Gómez Bolaños pero con cabello largo y en versión metalera, Hugo Kuntur también es músico y tiene gran talento para tocar instrumentos de viento como la flauta y la quena.

Kuntur vive en Perú, tiene el cabello largo y es un gran intérprete de música andina, se muestra orgulloso de sus raíces ancestrales conectadas con la naturaleza, además realiza collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad, incluso ha señalado que ha tenido oportunidad de enviar algunos productos para su venta a Estados Unidos.

La nostalgia y el cariño que despertó la serie televisiva mexicana en millones de personas de Latinoamérica se ven reflejados en la cultura y humor que demuestran en este tipo de creaciones y publicaciones, que dejó memorables recuerdos en la niñez de varias personas en diversos países.

“El Chavo metalero” lo tomó con humor

A finales de septiembre comenzaron a circular fotos de un músico argentino que sorprendió por su extraordinario parecido con el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños y su personaje del Chavo del 8, rápidamente hicieron volar la imaginación de miles de internautas que no se cansaron de hacer memes al respecto.

Poco después se dio a conocer la identidad de este hombre de nacionalidad argentina de nombre Phil Claudio Gonzáles, quien es cantante, productor musical y ama el metal, que de no ser por su larga cabellera y flequillo sería el gemelo del actor mexicano Chespirito.

Lejos de enojarse por la comparación, el hombre tomó con humor las bromas y hasta compartió los mejores memes que le hicieron.

Ahora el nativo de Buenos Aires, Argentina ha aprovechado su nueva popularidad para bromear en redes sociales e incluso vender mercancía en línea. Gonzáles publicó las imágenes de playeras con su imagen, pero en diferentes personajes que interpretó Roberto Gómez Bolaños, nombre verdadero del comediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *