¿Se puede dar una «chupa» entre Erika Vélez y Cynthia Viteri?

Dos de las mujeres más influyentes en Ecuador podrían tener un encuentro, y es que la imagen de estos dos personajes junto a un par de cervezas sería el sueño de muchos y al parecer podría hacerse realidad. Todo comenzó con todo el escándalo que se formó en torno a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el jueves 1 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de Pérgola Beck’s en Plaza Guayarte, un espacio destinado a diversos eventos para promover el arte y la cultura. A este lanzamiento asistió Viteri.

El evento se realizó bajo estrictas medidas de Bioseguridad, pero una vez terminado el acto de inauguración, y cuando la alcaldesa se dispuso a tomar una cerveza en compañía de un pequeño grupo, video de la reunión al aire libre se viralizó en redes sociales, lo que generó reacciones a favor y en contra por no usar la mascarilla.

Uno de estos comentarios llegó de una de las twitteras preferidas del país, la actriz Erika Vélez utilizó esta red social para invitar a la alcaldesa a tomar unas cervezas. El twitt alcanzó los más de 3 mil me gusta y generó reacciones de personajes como Tania Tinoco que también quiso unirse a la reunión.

La respuesta de la alcaldesa no se hizo esperar a la que la actriz respondió con un «Se armo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *