‘Chyno’ Miranda en rehabilitación tras quedar paralítico

El cantante venezolano Jesus ‘Chyno’ Miranda se encuentra llevando un tratamiento de rehabilitación para superar la enfermedad que lo ha dejado temporalmente paralítico.

El programa El gordo y la flaca, que se emite por la cadena Univisión, difundió imágenes del artista del dúo ‘Chyno y Nacho’ desde Miami.

Allí se observa que el cantante de 35 años es trasladado en una silla de ruedas por su esposa Natasha Araos hasta el centro de salud. Por un momento, el intérprete de “Mi niña bonita” camina pero con poca estabilidad, lo que demuestra que aún no puede hacer largos trayectos.

Según informó la familia de ‘Chyno’ Miranda a través de un comunicado en Instagram, el cantante presentó los primeros síntomas a inicios de este año. Durante la pandemia se agravó y, en las últimas semanas, tuvo que ser internado al perder por completo su movilidad.

“Jesús empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, se lee en el mensaje.

Luego de pasar un mes en el hospital, el artista venezolano fue dado de alta y regresó a su casa, donde también hace ejercicios como parte de su recuperación. “El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue rehabilitación física”, señala el anuncio.

El comunicado también menciona que la “recuperación es lenta”, por lo que Jesús Miranda se mantendrá alejado del mundo artístico.

Chyno Miranda enfrenta enfermedad que le impide caminar

Hace unos días se informó que el cantante del recordado dúo Chyno y Nacho, atraviesa una enfermedad a las piernas q le impide caminar.

A través de las redes sociales, su esposa anunció el estado de salud de Chyno Miranda y reveló que había pasado cuatro semanas hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *