¿Dónde está Solange A?, Conductora que atropelló a Roberto Malta no se presentó en la Fiscalía.

Kenny Solange A., la mujer que atropelló a Roberto Malta Ziadé en Urdesa, no se presentó este martes 15 de septiembre de 2020 ante la fiscal del caso, para firmar su libertad condicional.

Ella podía acudir desde las 08:00 hasta las 17:00 al despacho de la fiscal Maribel Haro, pero no llegó.

Tras la muerte de Roberto Malta, la Fiscalía de Ecuador se pronunció, aclarando que sí se pidió la prisión preventiva en contra de, Solange A., causante del accidente, y que a pesar de esta solicitud, la jueza de la causa, Heidy Borja, de la Unidad de Flagrancia Florida Norte, le otorgó medidas sustitutivas.

La re formulación de cargos se cambiará a un tipo penal, por muerte culposa.

El abogado de Malta se pronunció ante el caso

Hace unos días, la radio TuVozTv recogió el testimonio de José Massú, abogado de Roberto Malta, comentó en ese momento sobre la pena que la acusada podría llegar a tener por su muerte, que serían de 5 a 7 años.

Otro detalle que el abogado Massú resaltó, es que si la pena es menor a 5 años, los sentenciados pueden acogerse a la «Suspensión Condicional de la Pena» y no ir a la cárcel.

Ahora nadie conoce el paradero de la causante del delito, y hay una familia sumida en el dolor mientras despide su ser querido. ¿Dónde está Solange A?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *