Siguen viviendo «en otra realidad»

Las redes sociales en la pandemia por el COVID – 19 fueron el escape de muchas personas a las que el encierro no les cayó muy bien que digamos, plataformas como TIKTOK repuntaron con el confinamiento de casi todo el planeta.

En Ecuador no fue la excepción, las personalidades del país, tanto como los no tan «famosos» dieron rienda suelta a su creatividad en las redes sociales. Pero infortunadamente también son centro de burla de parte de quienes se encuentran señalados por la justicia en casos de corrupción en medio de la crisis hospitalaria.

Pues bien, quien comenzó con esto fue, Jocelyn Mieles, exreina de belleza que porta un grillete electrónico por un presunto delito de fraude procesal, luego de ser víctima de un accidente de avioneta jutno a Daniel Salcedo, uno de los principales involucrados en la compra-venta de insumos médicos con sobreprecio durante la emergencia sanitaria en Ecuador.

El 15 de septiembre de 2020, las redes sociales se volcaron en contra de la exreina, se han viralizado dos videos colgados por ella misma en su cuenta de Tik Tok en donde aparece mostrando su grillete bailando y haciendo lipsync.

En el mismo video, Mieles se refiere al accidente aéreo por el que está siendo investigada y a la lesión que sufrió.

LA GABY RE ABRE LA CARRETA

La indignación de los usuarios de redes sociales terminó de reventar cuando este lunes 21 de septiembre de 2020, Gabriel Pazmiño, quien tiene orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita por la venta ilegal de insumos médicos a hospitales durante la pandemia, reapareció en sus redes haciendo un anuncio, la reapertura de su carreta de hamburguesas.

Según ella tenía previsto regresar al país el jueves 24 de septiembre, pero debido a la intensa caída de ceniza volcánica por la erupción del Sangay que está cayendo en Guayaquil decidió esperar. Todo dependerá de cómo se presente la situación en las próximas horas.

«La gente está comprometida, además no soy de las que se dejan derrotar y sé que soy capaz de volverme a levantar. Estoy emocionada, lo necesito en mi vida», comentó la presentadora que se encuentra con su familia desde febrero en Estados Unidos.

Este anuncio se da después de la investigación del movimiento de más de 1 millón de dólares de su cuenta, el cuál su abogado justificó al decir que era dinero producto de su esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *