Keanu Reeves llega al mundo de los videojuegos: Cyberpunk 2077

Sí, el actor ya apareció en algunas ocasiones en algunos videojuegos, como Enter in The Matrix, Path of Neo, y, haciendo algunas apariciones especiales, en videojuegos como en Fortnite y Payday 2.

La diferencia de esta ocasión, es que después de 15 años, el actor volvería a dar vida a un personaje que hace parte de la historia oficial de un videojuego, esta vez hará su aparición como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, entrega de la desarrolladora CD Projekt Red.
Este videojuego tuvo un par de percances cuando inicio el 2020, ya que este ya se había sido anunciado con la presencia de Reeves en uno de sus trailers, al llegar la pandemia del Covid-19 junto al lanzamiento de las consolas de próxima generación, el juego tuvo uno que otro traspié, pasó de tener una fecha de lanzamiento para octubre o noviembre de este año, a ser en 2021 ( no sabemos qué mes), pero no debemos olvidar que el juego es super esperado y lo que más emocionó a los fans, es que el actor, conocido por papeles de alta calidad en el cine, como John Wick, Constantine o Neo, finalmente interpretaría al personaje que fue usado para un tráiler en 2019.

El lanzamiento Oficial
Este hecho se hizo oficial mediante 2 trailers, en los que el actor interpretó al personaje oficial en el juego, para anunciar su participación, cosa que enloqueció a los fans que esperan el juego.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol ambientado en un futuro no muy lejano, en la ciudad de Night City, California. En 2077 el mundo se vio sumergido en un caos, social, político y cultural, por lo que en la ciudad podemos encontrar diferentes distritos, cada uno totalmente distinto y con una característica que refleja la situación del mundo, algunos como El Barrio Latino, City Center, Santo Domingo, Pacifica, Watson y Westbrook.
El juego estará disponible el 19 de noviembre de este año para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, y próximamente y de alta prioridad para las consolas de próxima generación, PlayStation 5, Xbox X/S y Google Stadia.

Este 1ro de octubre de 2020 el mismo Reeves presentó el nuevo trailer del juego, en Youtube supera los 7 millones de reproducciones. ¡Míralo aquí!

Por:
Juan Guillermo Holguín olarte.

Te puede interesar:

Por ahora, en el mundo de los #videojuegos solo hemos tenido el anuncio de la #PlayStation5, la #Xbox Series X, y la…

Posted by Latinamericantv on Monday, September 28, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *