DAFT PUNK ANUNCIA SU RETIRO CON VIDEO «EPILOGUE»

Este lunes 22 de febrero del 2021 quedará marcado en los libros y registros de historia de la música electrónica, como uno de los más difíciles, toda vez que Daft Punk anunció el fin de su carrera tras 28 años de trayectoria, la cual inició en 1991.

Fue a través del videoclip Epilogue, el cual es parte de su película Electroma del 2006, con la que le dúo francés  compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, anuncia su separación.

En el video, se observa cómo Guy-Manuel se aleja de la escena, instantes después de haber destruido a Bangalter y si bien fue un video creado hace 15 años, ahora toma un nuevo significado con la despedida de la agrupación.

A lo largo de 28 años de trayectoria, Daft Punk tuvo múltiples éxitos a nivel mundial, entre ellos: «One More Time», «Around The World», «Harder, Better, Faster, Stronger», «Get Lucky», entre muchos otros.

A su vez, Daft Punk fue influencia para muchos de los mejores DJ’s de la escena electrónica del planeta, que tuvieron al dúo francés como una de sus más grandes inspiraciones durante la década de los noventa y dos mil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *