El famoso conferencista internacional «Daniel Habif» se pronuncia sobre el asesinato de «Efrain Ruales»

Daniel Habif uno de los más influyentes  conferencistas y motivadores exitosos  de Latinoamérica,  utilizó su Fan Page de Facebook para pronunciarse sovre el asesinato de actor y presentador asesinado el 27 de Enero «Efrain Ruales» aquí el texto completo.

Lamento profundamente el asesinato de Efraín Ruales. Cada vez que tenía la oportunidad de estar en Ecuador era alguien que me recibía con mucho cariño y con el cual tuve pláticas dentro y fuera del aire de temas delicados. Era un joven con muchos sueños y deseos de hacer el bien.

La actitud de los gobiernos es trágica, profana, deshumanizada y denigrante en muchos sentidos. Es urgente demandar la no impunidad a esta monstruosidad que día a día, deja daños irreparables en todos los países.

Es INACEPTABLE que el estado regulador o el brazo armado la mafia, continúen adueñándose de todo en un forma tan Inaudita, inconcebible, atroz, vergonzosa y lascerante.

Es abrumánte ver los abusos físicos, psicológicos y raciales, la misoginia, la violencia por drogas, los Feminicidios, la pederastia, la corrupción gubernamental, la política violenta, las economías débiles y las culturas marginales sigan imperando en nuestras patrias y con ello las muertes sigan perdiéndose en expedientes llenos de sombras y procesos judiciales de mentira… años y años contando la impunidad de este y de los gobiernos anteriores, hasta cuando como ciudadanos soportaremos esta miseria y la burla de unos cuantos. Debemos juntos encontrar la forma como sociedad de salir de este estado de putrefacción que se vive en todo Latinoamérica y crece a pasos agigantados.

Cada día y noche de mi vida, buscaré hacer eco de la ignominia que nos rodea y aunque parezca increíble que en el siglo 21 aún existan estas barbaries, no doblaremos las manos ante el mal que nos asecha, a pesar de los dolores, debemos de levantarnos. Todos en esta tierra tenemos una posición que defender, hay un llamado de lucha que debe resonar en tu interior, aunque parezca interminable la batalla, HUIR, NO es una opción o posibilidad.

Junto a este texto subió fotos con el presentador guayaquileño ahora occiso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *