DAVID CAÑIZARES COSECHANDO ÉXITOS

 

20151119080030 (1)

 

David Cañizares

Un artistas de éxitos y de grandes proyectos

 

Las Vegas – EEUU

18 de noviembre de 2015.

El artista Ecuatoriano David Cañizares se encuentra en la cuidad de Las Vegas siendo parte de la celebración de Los Latín Grammys 2015. El artista es miembro activo de la academia de la música y su presencia es vital para buscar la internacionalización de la música Ecuatoriana que actualmente es desconocida en varios países de habla hispana.

David Cañizares fue parte de la decimosexta entrega de los Premios especiales de los Latín Grammys donde compartió emotivos momentos junto a estrellas de la música como Djavan, Pablo Milanés, Ana Belén, Victor Manuel, El gran combo de Puerto Rico, entre otros.

Una excelente noticia para la carrera de David, es la firma del contrato con la empresa panameña MARKUS INTERNATIONAL  que manejara en 2016 la carrera del artista en países como Venezuela, Perú, Panamá, Bolivia, Ecuador y España.

La firma del contrato se realizó en la ciudad de Panamá el día 16 de Noviembre de 2016 con gran aceptación en redes sociales por parte de los fans del artista que llenaron de comentarios positivos las publicaciones en Facebook e Instagram. (@davidcanizares)

En la actualidad Zares Music se encuentra en la producción de las canciones que saldrán en 2016. Edgardo Matta (Ganador de 11 Grammys con Calle 13) será el encargado de musicalizar su nuevo sencillo el cual contará con un video clip filmado en las hermosas costas de Venezuela.

#EcuadorYaEsInternacional es el hashtag que usa David Cañizares en sus redes sociales, con el fin de buscar unión y apoyo para que la música y artistas de Ecuador sean conocidos y reconocidos en mas países de habla hispana. Realidad que actualmente sufre un gran vacío y ausencia a pesar de los grandes esfuerzos de los artistas Ecuatorianos que siempre han dejado el alma en cada una de sus producciones y promociones.

 

 

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *