De caminata por la 9 de Octubre

Guayaquil se ha caracterizado por ser una ciudad enfocada al turismo internacional, ha sido ganadora de diferentes premios que la avalan como tal, pero una de las acciones que ha impulsado la Municipalidad de Guayaquil es el turismo interno.

La adecuación de lugares de recreación y entretenimiento a lo largo de la ciudad es evidente, desde canchas, parques acuáticos y campañas de ciclovías ha venido rescatando un espacio para el guayaco. Es así que se pensó en la apertura de la céntrica avenida 9 de Octubre a los peatones, permitiendo tener un tramo en el que únicamente transitarán peatones desde la calle Boyacá hasta la avenida Malecón.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que esta iniciativa será de forma permanente los fines de semana a partir del próximo sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2020.

Así que ya tienes otro plan para el fin de semana, aprovecha las actividades planificadas para estos días y los descuentos que los locales comerciales ubicados a lo largo de la avenida, ellos también hacen parte de esta reactivación y adaptación a la nueva realidad a la que como Guayaquileños debemos apoyar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *