¿De qué trata Among Us? El videojuego que ha generado miles de memes

En este ‘loco’ 2020 han sido pocas las tendencias que nos brindan las redes, ya sea por la incertidumbre o el ocio, no salíamos de Tiktok, pero en esta oportunidad llegó Among Us, es el videojuego que tiene a todos amarrados al teléfono. Su fama está agarrando tanto vuelo en las redes sociales que muchos memes han comenzado a circular en Facebook, Twitter e Instagram.

Si has jugado este videojuego, podrás entender un poco y seguro hasta de harán gracia los memes.

¿De qué trata Among Us? Pues no es nada complicado. Básicamente, es un grupo de tripulantes en una nave, pero uno de ellos —podrías ser tú— es un impostor (se puede configurar hasta 3 impostores).

Si eres tripulante, lo único que necesitarás hacer es completar un número de misiones sencillas que consisten en unos cuantos clics o gestos (si lo juegas en tu smartphone); sin embargo, cada una se encuentra en una habitación diferente de la nave que, de por sí, no tiene mucha iluminación, y te hace una presa fácil para el impostor.

Si eres impostor, tu misión es simplemente eliminar a todos, siendo lo más sigiloso posible. A la mínima sospecha (como encontrar un cadáver), cualquiera de los tripulantes puede llamar a una reunión, donde podrán deliberar y votar por quién echar de la nave.

Se puede deliberar tanto por escrito como por chat de voz. Esta mecánica es la mayor atracción de Among Us, puesto que todos intentarán dar su punto de vista, impostor incluido, quien seguramente inculpará a alguien más, y se generará confusión con situaciones y frases muy hilarantes.

Muchos streamers, youtubers, creadores de contenido ya han caído en la moda de Among Us, y lo han convertido en un fenómeno de las redes sociales que ahora brilla por sus memes, con los que ya miles se sienten identificados, especialmente, por las típicas frases que se pueden leer en las partidas: “Te juro que yo no fui”, “Échenme, pero luego lo echan al otro”, “Yo estaba haciendo las tareas”, etc.

Estas expresiones se han hecho comunes entre la comunidad de Among Us, pero también son relacionadas con circunstancias de la vida real, lo que ha enriquecido los divertidos memes

Mira los mejores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *