DESDE CUBA PARA EL ECUADOR ERICK LEXI PRESENTA «PA BAILAR»

 

unnamed

Erick Lexi Nació el 10 de mayo de 1989, en la Habana, Cuba. Desde sus 2 años, despertó gran curiosidad por la percusión, su padre, un verdadero maestro en la carpintería, trabajaba a diario mientras Erick admiraba su labor; “Me llamaba mucho la atención los martilleos sobre la madera cuando mi padre trabajaba”.

A los 10 años de edad obtiene su primera guitarra, presentado por su madre que con gran esfuerzo y sacrificio le obsequia como inspiración y ejemplo para seguir sus sueños. Pero no fue hasta que toco su primera canción “Que será’’ por José Feliciano que la emoción lo llevo a decidir a salir de su país al paso de varios años.

A tan solo 17 años adquiere su primer título como cantautor, percusión y guitarra.

Carrera
A pesar de que sus inicios fueron con trova, Erick Lexi comienza su carrera profesional en Quito, Ecuador donde reside durante 5 años de su carrera; dentro de su experiencia en Ecuador Levi se dedica a escribir parte de su nuevo álbum ‘’Sin Nada’’. Su tiempo en Sur América concluye y Erick Lexi hace partida hacia los Estados Unidos, donde adquirió atención de los medios y participa como invitado en Telemundo ‘’ El festival de la calle 8’’. Ya en el ojo público obtiene la oportunidad de trabajar su proyecto con el conocido productor de música DJ Conde, artista que ha producido una gran cantidad de proyectos con artistas tales como: Farruko, Pitbull, Jean Carlos Canela entre otros.

La producción de su álbum ‘’Sin Nada’’ ha sido realizada por DJ Conde en colaboración con Marcos Linares y Guitarristas de Gloria Estefan y Rubén Blades. Su sencillo se titula “Pa’ Bailar”.

En 2015, Erick fima con la compañía discográfica CashFlow Music Group . Disfruta de su video Aquí en LATIN AMERICAN TV

 

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *