Dr. Juan Ramirez » Homeopata da recomendaciones sobre prevencion del «COVID»

Especialista en Medicina del Deporte y experto en Medicina Integrativa y Terapias Alternativas.
LA HOMEOPATÍA Y EL COVID
La homeopatía ha sido empleada por 250 años. Sin embargo, los remedios homeopáticos han sido promovidos como posibles formas de reducir el riesgo de contraer varias enfermedades entre ellas el coronavirus (COVID-19), así lo confirma el homeópata, deportólogo, Juan Ramírez Quinteros.
El especialista señala que el remedio para elevar las defensas es el fósforo homeopatizado genio epidémico, método que ya se está utilizando en el país. “Es un remedio que usamos los homeópatas para subir las defensas en pacientes que tienen riesgo de contraer COVID. En la India se ha utilizado con gran éxito la homeopatía, igualmente en Cuba y México”.
Además, señala que es importante evitar tener miedo, ansiedad, porque afecta predisponiendo a diferentes enfermedades.
“Es cierto que el estado de excepción ha culminado, pero debemos cuidarnos. No invadirnos del miedo, estrés, ansiedad, ira, porque nuestro cuerpo se enferma. Es importante mantener una buena alimentación, además de actividad física, beber agua, tener pensamientos positivos. Todo esto ayuda a que el organismo no se enferme”, recalcó.
El Dr. Juan Ramirez Quinteros enfatiza que es recomendable la administración de vitamina c, zinc, glutatión, ácido alfalipoico . “Podemos utilizar medicamentos homeopáticos en diferentes fases: prevención, sintomático, tanto en casos leves, moderados o graves y en la fase de convalecencia. También tienen un papel importante para el tratamiento de síntomas asociados como la ansiedad, depresión y trastornos de sueño. Sin embargo, todo esto debe ser recomendado y observado por un homeópata unicista certificado”, puntualizó el homeópata.
Contacto:
Consultas y Cursos
Dr Juan Ramirez
099 269 4382
Instagram/ Facebook: @drjuanramirezquinter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *