El nuevo suegro de Hollywood

Las hermanas. De izquierda a derecha Sistine Rose (17), Sophia Rose (19) y Scarlet Rose (13). EL INFORMADOR / PINTEREST

    • Los ojos del mundo se posaron sobre las chicas Stallone

Sylvester Stallone presentó ‘Creed’, el nuevo filme de la saga de ‘Rocky’; sin embargo, sus bellas hijas: Sistine Rose, Sophia Rose y Scarlet Rose fueron quienes se robaron la noche

ESTADOS UNIDOS (24/NOV/2015).- La belleza no es un detalle que distinga al célebre Sylvester Stallone, aunque en sus años mozos no lucía tan mal; sin embargo, esta vez el protagonista de “Rambo” se ganó a pulso el mote del “suegro de lafarándula” al presentar a los medios a sus tres bellas hijas: Sistine Rose (17), Sophia Rose (19) y Scarlet Rose (13).

Sin duda, las chicas heredaron los rasgos de su madre, Jennifer Flavin. Y es que el trío de jovencitas encantó con su presencia en el avant premiere de “Creed”, la más reciente película de su padre, Sylvester Stallone, quien vuelve a interpretar a Rocky Balboa.

Rocky ya colgó los guantes de boxeo, pero denueva cuenta volverá al ring, ya que se anima a ayudar a un nuevo talento del boxeo: Michael B. Jordan (interpretado por Adonis Johnson), el hijo del recordado campeón de boxeo, Apollo Creed.

En el esperado estreno de la cinta estuvieron presentes las coestrellas de Stallone, Michael Jordan y Tessa Thompson.

Como han comentado varios actores, actuar en un filme de Rocky requiere de mucho trabajo, sobre todo físico, sin embargo, este no fue el caso de Thompson. “No levanté ni un dedo durante toda la película, excepto para comer palitos de queso”.

Por otra parte, ella no dudó en felicitar a Michael: “Pasó casi todo un año no sólo entrenando, sino también cambiando su dieta y poniendo su cuerpo en muchas situaciones de dolor”, reveló la joven histrión.

“Incluso las cosas que hizo para recuperarse eran dolorosas, como los baños de hielo. Ver la dedicación con la que realizó eso… obviamente pudo haber tenido a alguien que hiciera sus hazañas, o no trabajar tanto como lo hizo. Estoy muy orgullosa de él”.

Sistine reclama su sitio en la moda

De las tres hijas de Stallone, sin duda Sistine es la más interesada en ingresar a la farándula. Ella es la mediana de las tres hijas que Sylvester Stallone tuvo junto a su tercera esposa, Jennifer Flavin. Con 17 años la joven decidió probar suerte como modelo, ya que tiene claro que como actriz “es horrible”.

Sistine es la más parecida físicamente a su madre, quien triunfaba como modelo, cuando en 1997 se casó con el actor. “Ella es mi mano derecha. Me ha explicado de qué lado se me ve bien y de cuál se me ve mal, cómo tengo que caminar por las pasarelas, y de qué forma tengo que convertirme en otra persona cuando me pongo cierta prenda. Modelar es básicamente como actuar, porque tienes que cambiar de personalidad con cada cambio de vestuario”, declaró Sistine para la revista Teen Vogue.

Sistine estudió en una escuela católica; le gusta jugar voleibol y golf, siempre y cuando sea en compañía de su padre, de quien aprendió la disciplina laboral y a quien le agradece que su vida sea una aventura: “Muchos de mis amigos no tienen las oportunidades que tengo yo, viajamos a todas las partes del mundo, de Roma a Tailandia, el trabajo de mi padre es para nosotros unas vacaciones”.

Como todo padre celoso de sus niñas, Sylvester no deja que sus hijas hablen mucho de novios, “mi padre no lo permite”, aclara, por lo que por el momento se concentra en su carrera como modelo: “ya fui fichada por una importante agencia de modelos en Los Ángeles”.

La hija del protagonista de “Rocky” y “Rambo” en repetidas ocasiones ha señalado que es fan de las modelos Kate Moss y de Shay Michell. Con su ingreso a las pasarelas, Sistine se suma a la tendencia actual de Hollywood: los hijos de los famosos no quieren ser actores, pero sí modelos, tal y como le ocurrió a Patrick Schwarzenegger, Kendall Jenner y Lottie Moss.

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *