EL BLOG ELKAMY78, LAS MEJORES HUECAS DE GUAYAQUIL EN UN SOLO CLICK

Esta “nueva normalidad” ha sacado a flote lo mejor de la humanidad, el cambio drástico en la rutina diaria nos llevó a cambiar hábitos, uno de ellos la alimentación.

Decenas de locales de comida cerraron por la crisis económica, otros decidieron hacerle frente con las pocas herramientas tecnológicas con las que cuentan pues una cosa es la publicidad de un restaurante de cadena a la picantería de la esquina.

Las redes sociales se convirtieron en un pequeño mercado de oportunidades para exhibir sus platos en la pandemia y una alternativa saltó en medio del mar de anuncios gastronómicos.
“¿A quién no le gusta comer en un buen lugar, bien despachado y a buen precio? Y como la gente sabe que soy “buen diente” siempre me consultan sobre sitios, huecas y opciones para comer rico en Guayaquil. Atendiendo esa premisa es que nace mi Blog de elkamy78 en youtube”, comenta Jorge Lozada (El Kamy) creador de esta entretenida alternativa digital.

Lozada, con más de 20 años en televisión pasó por diferentes medios de comunicación del país recogiendo la experiencia y profesionalismo que se ve reflejado en su canal de Youtube.

Se hace llamar un “one man crew”; pues produce, graba, edita y maneja sus redes sociales. La primera temporada de ‘Elkamy78’ salió al aire el 6 de septiembre del 2020 realizando un recorrido por las huecas más conocidas de Guayaquil.
Para la segunda temporada, Lozada espera recibir invitaciones de sus seguidores para así dar a conocer estos lugares de la ciudad en dónde podemos ir a pegarnos una buena ‘jama’

Hasta la fecha la publicación más vista es, el “bolón para el corazón”, disfrútalo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *