«Estoy emocionada»: Amber Heard confirma que estará en ‘Aquaman 2’ tras críticas

Amber Heard se volvió tendencia en redes sociales tras confirmar que regresará como la princesa Mera en la secuela de Aquaman, esto después de que se desataran numerosas críticas en internet. Incluso, algunos internautas pedían que la actriz no participará en la película luego de que se diera a conocer que Johnny Depp renunció a su papel en la saga Animales Fantásticos. En una entrevista para Entertainment Weekly, Amber Heard respondió a los rumores y aseguró que muy pronto se unirá a las grabaciones de la película Aquaman 2.

Desde que se dio a conocer que Johnny Depp ya no será el mago Grindelwald en la próxima cinta de Animales Fantásticos, comenzaron a circular quejas y peticiones con miles de firmas que pedían la salida de Amber Heard de Aquaman 2.

«Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fanáticos que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso que significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar (la siguiente película)», dijo Amber Heard. Asimismo, la actriz, de 34 años, aseguró que todas las peticiones en su conta son «pagadas» y falsas, pues ella continúa en el elenco de la película protagonizada por Jason Momoa. «Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan nada porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de comenzar (con el rodaje)», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *