Evelyn y Corey, un amor de ‘Montañita’ que terminó en la TV gringa

La historia de amor entre la ecuatoriana Evelin Villegas y el estadounidense Corey Rathgeber puede ser una típica relación en las playas ecuatorianas, solo imaginen el entorno, música, playa, surf y hermosas mujeres, para un turista como Corey esto era el paraíso y al parecer lo encontró junto a la ecuatoriana.

Ellos decidieron compartir la noticia con el mundo. La historia de esta pareja que vive en la comunidad de Engabao, es parte del programa ’90 Day Fiance’, uno de los ‘reality show’ más populares en Estados Unidos.

La primera temporada salió al aire en 2014 y desde entonces se han producido siete temporadas. Con un promedio de tres millones de espectadores por episodio, ‘90 Day Fiancé’ se encuentra entre los programas con mejor ‘rating’ en la televisión gringa, imagínense cómo fue para los pobladores de Engabao ver llegar a la producción.

Evelyn y Corey abrieron las puertas de su hogar para contarnos un poco más de su relación sus experiencias en el reality y sus nuevos proyectos juntos.

¿Sabes cuánto facturó el Onlyfans de Evelyn en su primer mes?

Aquí te lo contamos en esta entrevista exclusiva para Latinamerican.tv:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *