Fortnite temporada 4: Todo lo que debes saber de la colaboración con Marvel

El jueves 27 de julio de 2020 se liberó la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Esta entrega de Epic Games llega en colaboración con Marvel, que dispuso de sus personajes más conocidos para deleitar y entretener a todos los usuarios de este popular videojuego. Conoce todos los detalles.

La temática de esta temporada es de Marvel, por lo que el Pase de Batalla contiene skins y cosméticos de la franquicia. Thor, Jennifer Walters (She Hulk), Groot, Storm, Doctor Doom, Mística, Tony Stark y Wolverine son los personajes a desbloquear.

Si bien el mapa no ha cambiado mucho, hay algunas zonas ‘nuevas’, relacionadas a Marvel, que puedes visitar durante el juego.

En cuanto a las armas, hay buenas noticias: Volvió la escopeta corredera y la de combate. Pero sacaron la táctica y dejaron la de pulso. También se fue el rifle de caza y la pistola de bengalas. Juega y revisa qué otros cambios hubo.

Por otro lado, Fortnite mantiene el descuento del 20% en la tienda de pavos. ¿Cuánto cuesta el Pase de Batalla? 950 pavos el normal y 2.800 pavos el especial (25 niveles). Ojo: La temporada 4 culmina el 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *