Gabriela Pazmiño: «Llegó el momento de hablar»

Gabriela Pazmiño, procesada por asociación ilícita, tenía hasta el 6 de agosto del 2020 para regresar a Ecuador y cumplir con la presentación diaria en la Unidad de Flagrancia y la prohibición de salida del país. Estas son las medidas sustitutivas que ordenó la jueza Gianella Noritz para ella en el caso, sobre la venta de insumos hospitalarios al Estado durante la emergencia sanitaria.

Sin embargo, su abogada señaló que no pudo venir por inconvenientes en la compra de pasajes ya que se encuentra en EEUU.

Ante esta situación, la protagonista del tema legal reaccionó y posteó una foto con la explicación del caso.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy importante para mí, me he mantenido en silencio, cauta y respetando el debido proceso, pero no lo niego he tenido momentos muy duros como madre, mujer, esposa, como ser humano, con muchas ganas de gritar y defenderme ya que mi nombre que con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo me lo he ganado honestamente, han intentado sin éxito mancharlo y denigrarlo, personas sin escrúpulos y ciertos medios de comunicación que solo se han hecho eco de noticias FALSAS queriendo destruir mi honra. Hoy por fin después de casi 3 meses de un linchamiento sin precedentes, llegó el momento de hablar y hacer escuchar mi voz y todo lo que tiene que decir mi corazón; con valentía y con la conciencia muy tranquila por mi honestidad, por fin daré versión, por fin después de tanto tiempo de haber esperado, la Fiscalía después de solicitar hasta mi prisión de forma injusta, por fin va a escucharme, creo que debió haber empezado por ese punto, sin embargo yo sólo espero que la justicia y la verdad brille no sólo para mí si no también por el apellido y honra de mis hijos, ustedes principalmente quienes son madres se que me entienden, pero Dios es fiel y su tiempo es perfecto. Les envío besos y bendiciones a quienes diariamente me envían mensaje de respaldo y de cariño, ustedes que han confiado en mi incluso más frontalmente y lealmente de personas que decían apreciarme, pero a quienes injustamente me han atacado también los bendigo, recuerden Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno 🥰🥰😘😘

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el

La jueza Noritzs dictó prisión preventiva a Dalo Bucaram, esposo de Pazmiño, junto con sus hermanos, tras procesarlos penalmente por el presunto delito de asociación ilícita en la venta irregular de insumos hospitalarios en Guayaquil.

¿Y de dónde el billete?

La familia que actualmente vive en Estados Unidos, registra dentro de su patrimonio una cuantiosa cantidad que asciende al millón de dólares, según investigaciones de las entidades de control.

En base a los reportes presentados por la institución encargada de la investigación, Gabriela Pazmiño mantiene relación con innumerables empresas, en las cuales presenta actividades económicas de servicios estéticos. Dichas empresas arrojarían a Pazmiño ingresos de hasta $1.2 millones de dólares. Gran parte de esta cantidad de dinero, registraría salida de divisas a diferentes países cómo: Holanda, Estados Unidos y Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *