GASTRONOMIA: Rueda de prensa, Primera EXPO Mil Sabores Centro Cívico

 

Boletín de Prensa

Un evento culinario y cultural que expone lo mejor del ámbito y rubro, donde los sabores hablan por sí solos…

Expo “ECUADOR MIL SABORES” en la Explanada
del Centro Cívico en Guayaquil”

Guayaquil, 5 de septiembre de 2016.- Con el fin de promocionar y presentar bajo un marco gastronómico cultural, de identidad y patrimonio, la “Asociación de Chefs del Guayas” presenta el próximo 15 y 16 de Octubre, la 1ra. Expo intercultural que renueva el acontecer gastronómico nacional, Expo “Ecuador mil sabores” donde los sabores cumplirán un papel importante y casi principal en este evento totalmente gratuito en la explanada del CENTRO CÍVICO en Guayaquil, un escenario imponente.
Las costumbres y tradiciones, los sabores y lo folklórico de las regiones en un solo lugar.
Con el aval de la Asociación de Chefs del Ecuador, la Asociación de Escuelas Gastronómicas del Ecuador y el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales, organismos e instituciones referentes al rubro, empresas privadas, hoy se presenta como la “Expo” que se traduce en un espacio intercultural gastronómico, hasta el momento jamás presentado, donde los pequeños y medianos emprendedores tendrán su lugar cada año y llegarán de todas partes, de manera directa a la comunidad con precios más justos.
La expo contará con un espacio donde se presentará la cocina patrimonial, una carpa de charlas sobre productos nacionales y sobre nuestra cultura culinaria.
La expo busca principalmente presentar bajo una interacción directa con el visitante la promoción de las innovaciones en el mercado a través de proyectos gastronómicos, nuevos productores y productos que en cierta forma también forman parte del motor generador económico del país desarrollándose día a día, además de integrar a varios emprendimientos de la ciudad, la provincia y el país en un solo lugar.
Estratégicamente pensado, la organización de la expo, consideró muy atinado llevar a cabo la misma en un espacio o escenario, ícono en la ciudad, como lo es el “Centro Cívico” en Guayaquil. Dirigida para el público en general, abrirá sus puertas de manera gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de un recorrido excepcional, casi 180 expositores con productos, marcas y servicios afines. Sin dejar de mencionar un importante patio de comidas! Donde los sabores jugarán un importante papel en estos dos días de exposición. Presentaciones artísticas folklóricas, espacio con actividades lúdicas para niños, segmento de productos orgánicos y más! mucho, mucho más!
• Lugar: Explanada del CENTRO CÍVICO en Guayaquil
• Horarios: Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 horas.
Para mayor información, se podrán contactar a través del correo de la expo: ecuadormilsabores@gmail.com Contacto: LINDA LANDIVAR

dsc_0111 dsc_0114 dsc_0108

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *