Gran Concierto Virtual e Íntimo de «MDO»

(Miami, FL) — El grupo internacional MDO, subirá al escenario virtual por primera y única vez este 27 de diciembre de 2020, en un espectacular concierto desde Show Stopper Dance Studio Miami.  Abel, Alexis y Didier darán lo mejor de sí en un show en vivo que deleitará a su fanaticada.

El espectáculo despertará la nostalgia cuando el grupo los lleve en un viaje musical cantando sus mejores éxitos, tales como “No puedo olvidar”, “Dame un poco más”, “Te quise olvidar” y «Ay amor», por solo mencionar algunas, junto a otras  canciones internacionalmente reconocidas de Menudo como “Súbete a mi Moto”.  MDO no solo cantará todos estos éxitos, sino que también les presentará su más reciente material, demostrando así que continúan a la vanguardia de las recientes tendencias musicales conservando su esencia.

 

Acompáñalos este 27 de diciembre en una experiencia digital que los conectará con sus fans como nunca antes, reuniendo al unísono audiencias de alrededor del mundo, para una presentación muy especial e íntima.

Los boletos ya están a la venta empezando a $2 por el show acústico de 45 minutos, $25 por el show acustico (45 min) y el show del After Party (90 min), y $50 por VIP que incluye el show acustico (45 min), el show del After Party (90 min) y Meet and Greet. ¡Cómpralos hoy mismo en www.mdoonline.com!

 

www.cubitosent.com

www.caramelosdecianuro.net

www.hitlive.co/anddycaicedo

Cubitos Entertainment

Management, Press, Booking

betoalvarezve@gmail.com

Telf Cell: 593-997520898

Telf Home: 593-42342977

Tiwtter:@betoalvarez4

Skype: beto.alvarezv

Instagram: Betoalvarez2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *