Gran éxito cosas de la vida de Carlos Vives

0lascosasdelavida

CARLOS-VIVES-LAS-COSAS-DE-LA-VIDA-LaRabiaMusical

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 19: Singer Carlos Vives performs onstage during rehearsals for the 15th annual Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 19, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/WireImage)

Barranquilla fue el lugar escogido por Carlos Vives para presentar el video de su nuevo éxito ‘Las cosas de la vida’, (+ Corazón Profundo), el cual fue rodado entre el 9 y 10 de mayo pasado en la misma ciudad y en el que también participó la Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa.

El video fue dirigido por el norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA.

En el clip, se muestran locaciones arquitectónicas de Barranquilla. Lugares como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, la histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos.

El video contó con la participación de bailarines de ballet y arte contemporáneo, además de músicos de la región. En el ‘styling’ Irma Martínez y Franklin Ramos. El actor elegido fue José Luis García, quien protagonizó la historia de amor que se construye en el tiempo y se revive en el presente con Paulina Vega como la actriz principal.

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *