Hasta el 24 de septiembre podrás votar por Ecuador en los World Travel Awards Sudamérica

Un total de 42 dominaciones reconocen la oferta de destinos, servicios y productos de calidad que ofrece el país de los Cuatro Mundos: Galápagos, Costa del Pacifico, Andes y Amazonía.

Atracción turística natural líder en América del Sur 2020, Atracción turística líder en América del Sur 2020, Destino de turismo de aventura líder en América del Sur 2020, Destino de ciudad líder de América del Sur 2020, Destino culinario líder en América del Sur 2020, son algunas de las categorías que está nominado el país.

Para votar debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a: http://www.worldtravelawards.com/vote
Regístrate. Debes proporcionar tu información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.
Da clic en el botón Submit.
Recibirás un mensaje de verificación al correo registrado, el cual incluye un link cuya información se deberá completar para activar la nueva cuenta. Ahora ya estás registrado.
Si ya tienes una cuenta, ingresa directamente.
A continuación, selecciona South America en el menú de regiones, en el lado izquierdo.
Inmediatamente, se desplegará una lista con todas las categorías participantes.
Haz clic sobre la categoría correspondiente.
Elije la casilla donde aparece un destino o empresa ecuatoriana.
Listo, tu voto ha sido registrado.

En la edición del 2019, Ecuador se llevó 19 galardones. Quito, Guayaquil, Galápagos, Cuenca, así como hoteles y empresas que ofrecen distintos servicios se llevaron las distinciones del certamen, en donde se reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Registra tu apoyo para lograr estos reconocimientos que posicionan a Ecuador como un destino único en la mirada internacional, donde disfrutarás de vacaciones y viajes recorriendo distancias cortas para conocer desde la Costa del Pacífico hasta la Amazonía, cruzando por los Andes, en un solo día. ¡Recuerda, aún tienes tiempo de votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *