Ingrid Carranza nueva promesa del «Pop Urbano» ecuatoriano

La guapa Guayaquileña Ingrid Carranza nos presenta su primer  Sencillo “Nos Enamoramo’ Así”.
Este 2020 es el año de Ingrid; nueva artista y talento de nuestro país que se abre paso en la industria de la música. Hace poco estrenó su primer sencillo en español “Nos Enamoramo’ Así” con la colaboración del cuatrista puertorriqueño Pablo Hernández Mejías. Es un pop urbano que mezcla ritmos de reggaetón con el sonido cálido y brilloso del cuatro puertorriqueño, dándole un aire fresco, tropical, y a su vez, denso en melodías. La canción describe el encuentro de dos personas que se gustan y aunque al principio no buscaban nada, terminan enamorándose.


La producción empezó en febrero del 2019 en Miami a cargo de Homero Gallardo, productor y guitarrista ecuatoriano, quien también ha producido temas para otros artistas nacionales e internacionales. La mezcla y máster estuvo a cargo de Javier Delgado conocido también como “Lakam- bra”, productor e ingeniero de sonido en Miami.
Lanzamiento video oficial
Recientemente, Ingrid realizó la grabación del video musical para “Nos Enamoramo’ Así” contando con la dirección de Oscar Vázquez y con la coreografía y desarrollo escénico por Kamille Walker. Fue grabado en Miami, en los estudios de Show Stopper y en la zona de Little Havana, lugar donde se puede apreciar el arte callejero de la ciudad. El video ya esta disponible en su cuenta de Youtube: IngridCarranzaVEVO.
Síguela en sus redes sociales como @ingridcmusic
@chriscalicc._

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *