Jennifer Lopez se desnuda para anunciar su nuevo disco

Es conocido que Jennifer Lopez en donde se pare irradia sensualidad al máximo, pero en esta ocasión dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrarse totalmente desnuda.

La llamada Diva del Bronx utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto del nuevo material musical que está cocinando y para ello no tuvo inhibiciones se quitó toda la ropa y posó en traje de Eva.

Durante 13 segundos, lo que tiene de duración el video, partes del cuerpo de Jennifer Lopez se van mostrando desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos (los cuales tapa con las manos) hasta llegar a mostrar una pequeña parte de su ingle es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la mujer.

Las imágenes que se pueden observar en el video fueron realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott quienes han trabajado para marcas prestigiadas en la moda como Vogue, Stella McCartney, Gucci, entre otras.

En menos de una hora, el video ya registra más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans de la cantante de éxitos como «On the Floor», «Pa ti», «El anillo», entre otros, le indicaban que al verla les subía la temperatura y la piropeaban.

Eso no es todo, este miércoles 25 de noviembre lanzó la portada de su álbum, una foto de sus curvas totalmente desnudas sobre un fondo negro que permite ver su esbelta silueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *