Latinamerican TV hace parte de Las Naciones Unidas de las Artes & las Ciencias.

El esfuerzo y dedicación rinde sus frutos, Latinamerican.TV es el primer medio digital en hacer parte de Las Naciones Unidas de las Artes & las Ciencias.

Esta organización especializada tiene una sola misión: «contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la exclusión, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural a través de la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación y la información».

Junto a la UNESCO, su presidenta, Cantante y bailarina Argentina, Bárbara Thompson busca implementar una red de cooperación internacional en los campos del arte, la educación, la ciencia y la cultura.

Latinamerican.tv ahora como representante de Ecuador entregará reconocimientos y será generador de nuevos talentos, apoyando también a los artistas vigentes con la difusión a las federaciones, asociaciones, escuelas, empresas y personas más importantes de 170 países, que hacen parte de la organización.

Sus miembros son las organizaciones internacionales, nacionales y locales más reconocidas, así como miembros activos en todas las disciplinas como:
Arquitectura, Alta costura, Artesanías, Artes visuales, Arte culinario, Astronomía, Salón de baile, Canto, Ciencia, Cine, Danza, Decoración, Deporte, Diseño, Fotografía, Gimnasia artística, Invención e innovación, Literatura, Música, Patinaje artístico, Teatro, Medicina y terapias naturales, nanotecnología y todas las ciencias fácticas, sociales, naturales y formales.

Desde este martes 15 de septiembre de 2020, Latinamerican.tv en asociación a Las Naciones Unidas de las Artes & las Ciencias dan inicio a su programa ‘INTERVIEW’, un espacio para estos nuevos y vigentes talentos que serán reconocidos por la UNESCO a escala mundial, todo esto bajo la conducción de CRISTIAN NAVAS.

Te dejamos nuestro primer INTERVIEW con Bárbara Thompson, presidenta de Las Naciones Unidas de las Artes & las Ciencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *