LATINOAMERICA FASHION WEEKEND – BAJA MONTANITA 2017

lafw-2017

LATINOAMERICA FASHION WEEKEND – BAJA MONTANITA 2017
CN MODELOS presenta entre el 17 y 19 de Marzo su primera gran producción del año, el Latinoamericano Fashion Weekend – Baja Montañita 2017 (LAFW), evento de moda que por primera vez se realizará en las paradisiacas playas del balneario de MONTAÑITA ubicada en la provincia de Santa Elena a 2 horas de Guayaquil, lugar conocido por el turismo de Aventura y surfistas procedentes de todas partes del mundo.
Este gran evento es posible gracias a los auspicios de Hotel Baja Montañita, Restaurante Friday’s, Cn Modelos Search (La Busqueda), Si Café Gold, Dybrain, Beira Rio, Macko Digital, ROPRO, Revista SOMOS, Importadora JF SHOES, Secretos de Luna, Moleca, TVS, Ecuafashion, Boutique I Love Montañita, Revista La Onda, Aguima Shoes, Vizzand, Urdesa Fitness GYM, Giss Spa, Yasmín Carrasco Peluquería, Grupo 7 Productores, Radio Romance, ZZ Radio, Confianza Marketing, Radio I99, Radio Fragata, Brisa TV y Radio Punto Rojo y como agradecimiento especial a Agradecimiento a la unidad de equitación y remonta Guayas de la Policía Nacional.
Está VIGÈSIMA SEXTA Producción de eventos de moda contará con la presencia de Modelos de pasarela y diseñadores nacionales como Julio Asang, Pamela Trejo, Isabella Guzmán, Karina Mendoza, María del Mar Proaño, David Cordero, Ana San Pedro y con los Internacionales como Katherine Piro de Santa Cruz-BOLIVIA, Danny de la Venta de CANADA, Laura Riquette de Barranquilla-COLOMBIA, Clio Olaya y Boris Powell de Chicago-ESTADOS UNIDOS y desde Caracas-VENEZUELA Giovanni Scuttaro.
En el marco del LFW se realizará la Décima segunda edición del concurso nacional de modelos “CN MODELS SEARCH, La Búsqueda 2017”, donde se presentarán a los candidatos nacionales eligiendo y premiando a las categorías: Mejor cabello ( Alfaparf- Sr. Edwin castillo, mejor pasarela (GLADIS CELI), mejor figura (Urdesa Fitness Center – Sr. Fernando Ribadeneira), mejor rostro (GISS SPA – Sra. Gissela Quezada) y mejor sonrisa, quedando la gran final para el sábado 29 de abril en el marco del EXPOMODEL, Tercera Edición a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Cabe mencionar que el día del evento se contará con la presencia de surfistas representando a la Federación Ecuatoriana de Surf.
Sin otro particular y dejando la invitación hecha para que del 17 al 19 de Marzo todos los representantes de los medios de comunicación nos acompañen cubriendo el evento, quedamos de Uds. muy agradecidos por la difusión de este boletín.

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *