¡Cayó la ley! Detienen al piloto involucrado en el intento de fuga de Daniel Salcedo

Después del cinematográfico intento de fuga del hoy detenido Daniel Salcedo junto a su novia, la exreina de Belleza Jocelyn Mieles, el pasado 8 de junio, el paradero de Franklin Lara, el supuesto piloto, que llevó la aeronave fuera de Ecuador y terminó estrellándose en la frontera con Perú, era incierto.

Pues este martes 22 de septiembre de 2020, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que fue detenido.

En julio se dispuso prisión preventiva para Lara por su presunta participación en el frustrado intento de escape -vía aérea y con nombres falsos– de Daniel Salcedo.

¿Quién es este man?

Cuando acudió a la Fiscalía de Guayas no dio declaraciones. Por su parte el abogado de Alfredo Adum, dueño de la avioneta , dijo que el piloto había dicho que no informó del viaje a Perú y que él piloteó la avioneta desde Guayaquil hasta la isla Puná. Ese era el trayecto que estaba autorizado por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). Pero, desde ese lugar, el otro piloto Alfredo Espinosa, tomó el mando de la avioneta.

A aflojar billete

Franklin Lara deberá pagar $50 mil (en efectivo o con un bien por ese valor) para que se le levante la prisión preventiva. Así lo dispuso el juez, tras aceptar la caución.

Cortesía: @PrimeraPlanaECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *