LG: CIUDADES DEL MAÑANA

“Ciudades del mañana, realidades de hoy”

Cambios en la tecnología minuto a minuto, evidencian una revolución tecnológica, que ha afectado de manera considerable nuestra vida diaria y cada una de sus áreas: trabajo, educación, familia, comunicaciones, entre otros.

Ante estos cambios, profesionales, estudiantes y personas en general se enfrentan a desafíos que no siempre pueden superar si no se realizan actividades que nos familiaricen poco a poco con los cambios que ocurren a micro segundos en el mundo moderno. Como parte de esta tarea intervienen los dispositivos electrónicos con los que nos desenvolvemos en nuestra jornada diaria: celulares, lavadoras, televisores, refrigeradoras, computadores, iPads, tableta, entre otros, que nos pueden hacer vivir desde hoy el futuro.

LG Electronics compañía líder en el mercado global de electrónicos para el hogar  reafirmando su compromiso con el desarrollo tecnológico desde casa han presentado productos que destacan por ser  de fácil uso, energéticamente eficientes y generan una experiencia premium en cada contacto que el usuario tiene con ellos, rompiendo brechas entre lo que sucede en las “grandes ciudades” o ciudades del futuro.

“Para ésta y las siguientes generaciones, la tecnología es el motor fundamental del progreso en la comunidad, por eso en LG Electronics desarrollamos productos de alta gama al alcance de todos los ecuatorianos, en su mayoría con mano de obra local.” mencionó Tonny Villamar, jefe de Marketing de LG Electronics Ecuador.

Iniciativas y desarrollos desde una perspectiva globalizada adecuando al mercado local generan que cada uno de nosotros viva el mundo del mañana, desde hoy, con el aporte de la tecnología que nos hace la vida más fácil a todos.

Para más información:
Alejandra San Martín
Comunicación estratégica y RRPP
0993814735
maria.sanmartin@grey.com

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *