LG: Los ecuatorianos pueden generar momentos familiares sin salir de casa.”

LG: Los ecuatorianos pueden generar momentos familiares sin salir de casa.”

Una de las realidades en la actualidad es la falta de tiempo. Las diferentes actividades sea la profesión o la ocupación que tengamos lleva día a día a tener consecuencias diferentes ámbitos de nuestra vida: salud mental, corporal y hasta en ocasiones el núcleo familiar se ve afectado.

Ejecutivos jóvenes, jóvenes estudiantes, infantes, madres de familia y diferentes personajes ansían tener más energía, tiempo y lograr el equilibrio perfecto en su vidas. Ante esta realidad hay varias soluciones que pueden mejorar nuestra calidad de vida y lograr el objetivo de una vida en armonía como:

Compartir un pasatiempo deportivo entre algunos o todos lo miembros de la familia.
Planear una salida al cine a un horario y día inamovible.
Visita a otros familiares en días determinados de la semana.
Atender compromisos familiares y fechas importantes.

Además de estas sugerencias tenemos las actividades dentro de casa:

Asignar tareas de la casa por grupos, puede ser mamá e hijo guarda la ropa en la noche, preparan el desayuno, etc.
Escoger una serie para ver en familia o entre los miembros que se decida.
Compartir un partido de fútbol y adivinar resultados, sorteando así actividades de responsabilidad en casa, entre otras.

“En LG Electronics creemos en la integridad familiar y en equilibrio. A partir de varios de nuestros equipos podemos conseguir pasar momentos memorables que generen una experiencia diferente tanto en términos de ahorro de energía, dinero, conservación del medio ambiente, así como resultados beneficiosos para la salud y entretenimiento” mencionó Tonny Villamar Jefe de Marketing de LG Electronics Ecuador.

Es así como a través del  LG OLED Tv disfrutaremos de series o cada uno de los partidos del mundial a la par de unas cervezas a temperatura precisa por la LG Interview Knock Knock y por qué no luego de alguna actividad física o de paseo familiar podremos lavar nuestras prendas en una Twin Wash; todo un portafolio para diferentes necesidades y que aportan a la unión de la familia ecuatoriana.

Para más información:
Alejandra San Martín
Comunicación estratégica y RRPP
0993814735
maria.sanmartin@grey.com

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *