LOS EX ADOLESCENTES «EL REENCUENTRO» Entrevista exclusiva desde el Hotel Sonesta

t3

 

 

Óscar Arriaga, Juan Carlos Lobo y Néstor Rivero «Adolescentes» por siempre

Juan Carlos Lobo, Néstor Rivero y Óscar Arriaga, ex integrantes de la segunda y tercera generación de la Orquesta Adolescentes de Venezuela se unen para formar Ex Adolescentes El Reencuentro, proyecto que se ejecuta desde un poco más de cuatro meses y que ahora lanzan oficialmente en Guayaquil a través del Tour Ex Adolescentes El Reencuentro.

Para el efecto invitamos a los medios de comunicación a la rueda de prensa que se efecturá el jueves 29 de octubre, a las 11:00, en el lobby del Hotel Sonesta de Guayaquil, junto al Mall del Sol.

En la rueda de prensa, en la que los artistas venezolanos contarán a los medios de comunicación la finalidad de hacer El Reencuentro, también estarán presentes otros grandes de la música como los salseros puertorriqueños Tony Vega, Ismael Miranda; el salsero, merenguero y bachatero dominicano Micky Taveras (nominado a los Premio Grammy Latino) y por Ecuador, Gustavo Enrique.

Repertorio

“Arrepentida”, “Persona ideal”, “Me negó”, “Aquel lugar”, “Hoy aprendí”, “Virgen” y “Anhelo” y otros sencillos forman parte de su repertorio.

El éxito de estos artistas ha trascendido a través de los años. Ellos pertenecieron a una de las bandas musicales más sonadas en muchos países, la cual fue conformada, en 1995, por jóvenes venezolanos.

Juan Carlos Lobo vive entre Venezuela y Tenerife, donde reside su familia. Su tiempo lo divide entre su vocación por la música y su pasión por la interpretación, que surgió cuando tenía 18 años al protagonizar la serie «Jugando a ganar», que lo llevó a viajar por toda Latinoamérica con la Orquesta Adolescentes.

Después de un año dedicado a la interpretación en su país de origen, Venezuela, el solista se dedicó a la grabación de su tercera producción discográfica.

Con la grabación de su nuevo disco, Lobo impulsó su carrera mediante la producción de sonidos más tropicales y la colaboración de importantes voces como es el caso de Edwin Rivera.

Néstor Rivero nació en Valencia, Venezuela. A los 20 años fue convocado por Porfi Baloa, dueño de la Orquesta Adolescentes, para audicionar contra otros 500 aspirantes y formar parte de esta familia como cantante principal de la mencionada agrupación.

En esta agrupación se mantuvo 7 años, tiempo que le sirvió para ampliar sus conocimientos musicales y se dio a conocer mundialmente. En 1997, graba su primer sencillo “Arrepentida” de la producción “Persona Ideal” y logra ubicarse en el primer lugar en el Billboard.

Luego empieza la nueva etapa de su carrera con su ascenso artístico cosechando triunfos, entre ellos su participación en dos producciones de Venevisión, “Jugando A Ganar” y “Mírame”.

Óscar Arriaga nació en Tía Juana estado Zulia. Entró a Adolescentes por medio de un casting, gracias a la ayuda de un amigo, Armando Davalillo, el cual fue integrante de la primera generación de esta agrupación.

El director musical Porfi Baloa lo entrevistó y le dijo que había quedado seleccionado y que debía comenzar con los ensayos. Para este ex Adolescente todo sucedió en cuestión de días.

https://www.youtube.com/watch?v=dM4WvIAMJno

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *