¿Te perdiste el mapping en Guayaquil? Aún puedes verlo en el feriado

Las celebraciones en Guayaquil, a propósito de la conmemoración del Bicentenario, no se detienen. El Municipio de Guayaquil, con la alcaldesa Cynthia Viteri a la cabeza, dieron inicio a las actividades para rendir homenaje a la ciudad en sus 200 años de independencia.

Guayaquil es una opción de turismo para el feriado por 9 de octubre, dentro de las actividades más atractivas se ha previsto iluminar varios sitios estratégicos de la ciudad.

Para esto, se ha establecido una agenda de mapping en Guayaquil, organizada por la Alcaldía de la ciudad y que coincide con la fecha del feriado. Todas las proyecciones inician a las 19h00.

AGENDA DE MAPPING EN GUAYAQUIL POR 9 DE OCTUBRE

6 de octubre: Torre del Reloj

7 de octubre: Hemiciclo de la Rotonda Malecón 2000

8 de octubre: Edificio The Point

10 octubre: Edificio del Municipio de Guayaquil

11 de octubre: Catedral Metropolitana

La agenda de mapping en la ciudad inició el 5 de octubre en el Faro Las Peñas. La agenda contó con la participación de autoridades municipales e invitados.

Para las personas que gusten del espectáculo, y que no puedan acercarse a estos lugares, también podrán seguirla transmisión en vivo del show de láser y mapping a través de las redes sociales de la Alcaldía de Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *