Muere Dustin Diamonds «Screech» de Salvados por la campana a los 44 años

Dustin Diamond, quien personificó a Screech en “Salvados por la Campana”, muere a los 44 años

Dustin Diamond, mejor conocido por interpretar al adorable “Screech” en la serie “Salvados por la campana”, falleció este lunes 1 de febrero, informaron medios estadounidenses.

El actor estadounidense Dustin Diamond, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión Salvados por la Campana (Saved by the Bell), murió este lunes 1 de febrero, luego de haber sido hospitalizado en enero pasado.

 

El viernes 15 de enero se conoció que el actor de 44 años tenía cáncer en etapa avanzada.

Diamond fue ingresado a centro hospitalario en Florida, EE. UU., tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ. Este lunes, el mismo medio notificó que su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos.

Diamond falleció este lunes 1 de febrero por la mañana y de acuerdo con TMZ, la muerte se produjo un par de semanas después de haber completado su primera ronda de quimioterapia después de que le diagnosticaran carcinoma de células pequeñas en etapa 4, que comúnmente se conoce como cáncer de pulmón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *