Natti Natasha Junto a Ricky Martin 3 de Nov.En Cuenca «Exigencias»

PRÓXIMO CONCIERTO
¡Aquí las exigencias que pide Natti Natasha para su concierto en Ecuador!
Los organizadores del evento revelaron las solicitudes de la dominicana y su colega, Ricky Martin

¡Aquí las exigencias que pide Natti Natasha

Por si no lo sabías, la cantante dominicana Natti Natasha estará llegando muy pronto a Ecuador, pero antes de ello, te contamos todos los detalles de las cosas que la artista urbana solicitó para su camerino. Después de su gira por Europa, donde se ha ganado rápidamente al público con un espectacular show de inicio a fin, la joven pisará tierras ecuatorianas en un único concierto junto a Ricky Martin.

Dicho evento, está previsto para el próximo 03 de noviembre en Cuenca. Ahora bien, el pasado 16 de octubre, las productoras encargadas en llevar a los artistas al país realizaron una rueda de prensa donde dieron a conocer mayores detalles del show y de las solicitudes que hicieron los músicos para el backstage.

Según lo que informaron los organizadores, Natti Natasha contará con un total de 18 camerinos donde se le estará ofreciendo alimentos ligeros para su consumo y el de su equipo de producción. Además, dentro de estas carpas también estarán incluidos algunos alimentos propios de Ecuador para la degustación de la intérprete de «Amantes de una noche».

Por su parte, Ricky Martin solamente solicitó agua con gas y comida vegana. Hasta el momento no se ha dado a conocer si los artistas estarán realizando un recorrido por el país ya que su visita será corta y no se sabe si tendrán tiempo disponible para poder interactuar con sus fans en otro lugar que no sea el recinto del concierto.

Finalmente, cabe resaltar que, recientemente Natti Natasha mostró el primer adelanto de su nuevo tema y será uno muy especial, debido a que, se trata de su primer trap. La dominicana está trabajando en grandes sorpresas para sus seguidores y la primera de ellas, indica ser una canción en este género. “Les dije que estaba en rojo el estudio, pues sí. Terminé una que va a encantarles porque todas sufrimos por un infeliz, pero también nos recuperamos y después nos piden volver. ¡Ajá! Que se preparen los que nos han hecho llorar, los que no, se salvaron. Atentamente: La dura de las duras”, sentenció la intérprete de «Criminal».

Fuente:[Elintra.com.ar]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *