Nodal se tatuó a Belinda y los memes no lo perdonaron

 

El cantante Christian Nodal se hizo un tatuaje de Belinda, reconocida compositora y actriz que que hace poco tiempo se convirtió en su nueva pareja. Miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes.

El 2020 viene dejando muchas sorpresas que no sólo tienen que ver a la pandemia mundial por el Covid-19. En lo que respecta al ambiente del espectáculo, hace tan sólo unos meses se conoció que Belinda (31 años) tiene nueva pareja. Se trata de Christian Nodal, cantante y compositor mexicano que con tan sólo 21 años se ha ganado el cariño de miles de fans de su país natal.

La noticia se conoció a través de una fotografía que se filtró a través de las redes sociales, en la que Belinda Peregrín Schüll -nombre completo de la actriz- y Nodal se abrazan de manera apasionada debajo de la lluvia. Además, muchos comenzaron a sospechar del romance debido al cruce de comentarios que hubo en las fotos que cada uno subió a Instagram.

Pese al gran revuelo que ha generado la conformación de la pareja, lo cierto es que han vuelto a ser noticia a nivel mundial debido a la curiosa decisión que tomó cada uno en los últimos días. ¿De qué se trata? Nodal se hizo nada menos que dos tatuajes de Belinda en el cuerpo: uno en la cara que dice «Beli» y otro en el pecho, con los ojos de su pareja.

 

Fuente de video: Clevver Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *