Susana Rivadeneira Ex Miss Ecuador Triunfa en Chile

ROSAS ECUATORIANAS EN LO ALTO DE LA MODA, EL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA, DURANTE EL DESIGNER BOOK 2017, EN VIÑA DEL MAR

 

susana-rivadeneira
ROSAS ECUATORIANAS EN LO ALTO DE LA MODA, EL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA, DURANTE EL DESIGNER BOOK 2017, EN VIÑA DEL MAR
Más de 2.000 tallos de las rosas ecuatorianas, catalogadas como las mejores del mundo, causaron admiración entre los asistentes del evento más importante de moda, diseño y arquitectura, de la reconocida diseñadora y ex Miss Ecuador, María Susana Rivadeneira, Designer Book.

El evento fue una ventana para la exposición internacional de destacados diseñadores y marcas de los productos ecuatorianos más cotizados.

Chile, 27 de enero del 2016. Más de 2.000 rosas ecuatorianas, formando diseños únicos y vanguardistas, embellecieron el escenario que recibió a más de 1.200 personas que asistieron a la primera edición internacional de la más importante plataforma de moda, diseño y arquitectura, Designer Book.

Este evento internacional es dirigido por reconocida diseñadora y ex Miss Ecuador, Susana Rivadeneira y se desarrolló en Viña del Mar, el pasado 25 de enero.

Rosas de intensos colores se exhibieron en los salones y pasarelas del Designer Book 2017. Esto fue posible gracias a la empresa JVFlower, que realizó una decoración llena de belleza y glamour, inspirada en el gusto y las propuestas de la importante diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada.

“Ecuador quedó en lo alto. Los mejores exponentes de la moda, el diseño y la arquitectura pudieron disfrutar de la mejor rosa del mundo, la ecuatoriana”, manifestó Nadia Jordán, Directora Comercial de JVFlowers.

Además, en esta cita, se pudo exponer el talento del diseñador ecuatoriano Gustavo Moscoso, quien vistió a los hombres con sus originales creaciones en base a estampados y texturas. De igual manera, en la cita también estuvo presente la guayaquileña Amparo Gómez, quien deslumbró con su colección de ropa.

“Además de reunir a los mejores exponentes, esta plataforma también promociona los productos ecuatorianos de exportación más reconocidos, en los ámbitos de la moda, las rosas, los chocolates, entre otros”, manifestó María Susana Rivadeneira, directora creativa del Proyecto.

El mejor chocolate orgánico del Ecuador, de la empresa Pacari, también fue parte de este importante evento.
Tras diez años de éxito en Ecuador, este importante proyecto, que reúne en un solo lugar a los mejores exponentes de estos sectores, hizo historia en Viña del Mar y dejó en alto el nombre del país.

Chile se convirtió en el centro de la moda, pues Designer Book, presentó la última colección de Agatha Ruiz de la Prada, quien por primera vez exhibía sus diseños en una pasarela en este país latinoamericano.

Al evento también se sumaron diseñadores chilenos como Matías Hernán (ganador de la tercera temporada de Project runway Latinoamérica), Loraine Holmesy Carolina Osiadacz.
Designer Book contó con el destacado apoyo de la Alcaldesa de Viña,Virginia Reginato Bozzo, el Embajador ecuatoriano Fernando Yépez Laso y del equipo de PRO ECUADOR en Chile.

img_0724 img_0722

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *