¿Quiénes somos?

Dos mentes brillantes se combinan para traer la Nueva Televisión, la idea que el reconocido Artista, Comunicador y Master PNL ecuatoriano, Cristian Navas, había hecho realidad hace 10 años se transforma. Al firmar una alianza estratégica con el Publicista y reconocido Marketero Digital, Henry HolguínLatinamerican.tv entregará a sus visitantes el mejor entretenimiento e información en la web.

Todo esto se resalta, al contar con el aval de Las Naciones Unidas de Las Ciencias & las Artes de la UNESCO, este apoyo permitirá a Latinamerican.tv reconocer, apoyar e impulsar a los artistas ya vigentes y nuevos talentos ecuatorianos, difundiendo su arte, proyectos y música a los 18 países de los que hacen miembros de la organización.

Nuestra Misión
Fomentar el consumo responsable de entretenimiento, apoyados en la responsabilidad y profesionalismo de nuestros servicios garantizando información de calidad.

Nuestra Visión
Consolidar a Latinamerican.tv, como un medio de comunicación digital, referente del Ecuador en base a la cuidadosa selección de contenidos y al constante apoyo a los artistas nacionales e internacionales.
Crear tiempo entretenimiento de calidad para el mayor número de usuarios, fomentando el desarrollo cultural, mediante un equipo profesional y comprometido con aportar un granito de arena para cambiar el mundo.

Nuestros Valores
Profesionalismo, creatividad y responsabilidad: Son los tres pilares que soportan nuestro camino a la excelencia, así como nuestro crecimiento humano y profesional.
Como medio de comunicación confiamos en el trabajo responsable, no sólo nos preocupamos por el arte, entretenimiento y cultura, sino por todo lo que acontece en nuestro entorno.