Rafael Correa confunde Marvel con DC y los fans le caen encima

Tras la ratificación este lunes, 7 de agosto de 2020, de la sentencia de ocho años de cárcel para el expresidente Rafael Correa por corrupción, sus reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

El fallo inhabilitó al expresidente de participar en la política durante los próximos 25 años, a lo que respondió en su cuenta de Twitter «No nos van a derrotar, pero me duele toda la gente inocente que está sufriendo por intentar hacerme daño a mí».

Y fue en esta misma red social, donde ha tenido salidas dramáticas tras bloqueos de sus cuentas, donde lanzó una extraña comparación haciendo referencia a la velocidad con que los jueces habían interpuesto el fallo.

En su twitt los compara con el grupo de mutantes de Marvel (X-Men), pero al esperar que mencione al joven plateado Quicksilver, remató con Flash, un personaje del UDC, competencia directa de Marvel.

El comentario se llenó de reacciones en contra y a favor, pero entre los cientos de mensajes saltaron a la vista los fans de los comics que no dejaron pasar la oportunidad para hacerle ver su error.

¿Será que El Mashi le quiere seguir los pasos a la Bombón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *