Sábado 24 de Septiembre regresan «El Chombo y LOS CUENTOS DE LA CRIPTA» Discoteca San Pablo

 

Este Sábado 24 de Septiembre en la Discoteca San Pablo se enciende la Fiesta con temática noventera y como invitados especiales estarán EL CHOMBO con LOS CUENTOS DE LA CRIPTA, todas las canciones que iniciaron una época del reggae panameño como: El Gato Volador, Quieren Chorizo, El cubo de leche y más.

cover: $10 dolares

Vip: $15 dolares

 21:00 en adelante
 el_chombo-cuentos_de_la_cripta_volumen_3-frontallos-cuentos-de-la-cripta

 

Rodney S. Clark (el 27 de noviembre de 1969) más conocido como El Chombonota 1 es un productor de reguetón y reggae en español de origen panameño. Es conocido por ser productor de los discos de reguetón Cuentos de la Cripta.

Biografía

Desde que tenía 12 años se sintió atraído por la música, descubriendo su habilidad para modificar canciones, luego llegó a Panamá en los años 70, en una escuela local de Panamá, el apodo del El Chombo (En Panamá se les llama así a las personas de piel negra o morena) fue atribuido por sus compañeros de clase. En 1985, él hizo mezclas de discos mientras trabajaba para una estación de radio panameña, haciendo su debut en un club local. Luego, El Chombo comenzó a trabajar como productor, hizo la traducción de la canción «Perfidia» un clásico latino realizado por Gringo Man y Natali V. En 1997, Rodney Clark registró su primer álbum llamado Los Cuentos de la Cripta, luego de un año saco otro disco llamado La Mafia1 2

Con Los Cuentos de la Cripta Vol. 2 sobresalieron las canciones como:

  • Dame tu cosita – Artistas Varios.
  • Las chicas quieren Chorizo de Wassabanga
  • El Cubo de Leche cantado por Jam&Suppose
  • Estaban Celebrando cantado por Aldo Ranks.

En 1999, El Chombo, produce Cuentos de la Cripta 3, en donde nace el tema «El Gato Volador» bajo la voz de Carlos Córdoba y Steve Valois (Los Cracker Jack),3 que tan solo en México vendió más de 150 mil copias.

 

 

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *