¿Sabes por qué sigues “en línea” segundos después de abandonar WhatsApp?

Cada vez que alguien nos escribe por WhatsApp, siempre tenemos que conectarnos a la aplicación y aparecer ‘en línea’ a fin de responder el mensaje. Sin embargo, a veces suceden problemas con la app. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Es un fallo de la app? ¿Debo actualizarla? Aquí te lo contamos.

Si tu amigo te replicó y te dijo por qué estás ‘en línea’ y no le escribes cuando en realidad ya habías salido de la app, pues existen varias razones por lo que esto sucede en WhatsApp.

via GIPHY

La primera es que la aplicación de mensajería rápida debe procesar todos los mensajes que tienes escritos, por lo que cada vez que abres o redactas un texto, la app los guardará automáticamente a fin de que, en tu próxima copia de seguridad, este compilado de información se suba más rápido.

El otro caso es que este percance siempre ha sido un problema común en WhatsApp. Si un usuario abandona la app, esta no elimina el texto debajo de tu nombre que dice ‘en línea’, hasta pasar aproximadamente 20 segundos después de haberla cerrado. Lo más seguro es ingresar a los Ajustes de nuestro teléfono y pulsar sobre “Forzar detención” y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *