Serpiente de metro y medio fue extraída de la garganta de una mujer, ¿cómo entró?

Un aterrador video muestra cómo una serpiente más de un metro de largo fue extraída de la boca de una mujer en un hospital en Rusia. El reptil se habría deslizado por su garganta mientras dormía en su jardín en Levashi, una aldea en Daguestán, informó el diario británico Daily Mail, recogiendo informes de medios locales.

Una profesional de la salud agarra la serpiente de 121 centímetros con una expresión de terror en el rostro a medida que la saca de la boca de la mujer. La criatura posteriormente es colocada en una bandeja médica, pero se desconoce si seguía con vida o por cuánto tiempo estuvo al interior de la paciente, cuya identidad se mantiene en reserva.

Algunos especularon que podría tratarse de un parásito o una lombriz solitaria, pero era demasiado grande para serlo. El Ministerio de Salud de Daguestán ya investiga las imágenes y el director del nosocomio donde se grabaron aseguró desconocer que su personal haya realizado este tipo de procedimiento en sus instalaciones.

Los locales de la aldea, que tiene una población de 11,500 personas, aseguran que estos incidentes ocurren con poca frecuencia y los residentes de la tercera edad siempre aconsejan a los más jóvenes a no dormir en la intemperie debido al riesgo que las serpientes se deslicen dentro de sus bocas.

ADVERTENCIA, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *