Sophy Mell, Gerardo Mejia, Santiago The Killa y Cotizados Family se fueron de «Arroz con huevo»

Sophy Mell y Gerardo Mejía se unen a Santiago The Killa y Cotizados Family para lanzar el remix de ‘Arroz con Huevo’, un tema fusión con sonidos nuevos que vienen del Pop-Urbano y con un toque de Salsa Choke.

La producción del tema estuvo a cargo de Donny Beat Maker y de Abimael Abreu, mientras que el video estuvo a cargo de Monarka Films.

“Siempre estuve interesada en poder hacer un featuring con algunos colegas ecuatorianos, pero siempre dependía de que definitivamente yo pueda aportar en el mismo, Arroz Con Huevo es eso, desde la primera vez que lo escuché, no solo me gustó, sino que sentí la necesidad de estar ahí, luego me enteré que Gerardo Mejía también estaría en el tema y me emocionó la idea porque con su aporte este proyecto definitivamente estaba garantizado, de ahí conocí a Santiago The Killa y a Cotizados Family y me di cuenta que no solo estaba en el tema adecuado sino también con las personas y el equipo adecuado.

Arroz con Huevo me da la oportunidad de probar nuevos horizontes musicales, es un tema que me gustó desde la primera vez que lo escuché y que estoy segura le gustará a mucha gente que se identifica con este plato para el que no existe fronteras”, comentó la cantante y compositora ecuatoriana Sophy Mell.

El «Rico y Suave» le hace a la Salsa Choke

El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, recordado por sus éxitos de los 90 se suma a este grupo de artistas para darle ese toque urbano de su rap y su experiencia para sacar esta canción. “No es muy difícil meterse en un tema que cuando lo escuchas te gusta desde la primera vez, estoy contento de aportar en algo a mis hermanos ecuatorianos y principalmente a gente que hoy en día se esfuerza mucho por llegar a algún lugar en este negocio de la música que es muy complicado y que requiere de mucho esfuerzo.
Admiro mucho lo que viene haciendo Sophy Mell, creo que su futuro en la música está garantizado y me emociona ver a chicos nuevos con tanto talento como Santiago The Killa y los Cotizados Family. Estoy seguro que con Arroz con Huevo la vamos a sacar del estadio”
, comentó el intérprete de Rico suave, Gerardo Mejía.

Arroz con Huevo ya se encuentra en todas las plataformas de streaming y el video cuenta con más de 4 mil visitas en Youtube. Aquí se los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *