TELETÓN JUNTOS POR LA VIDA 2016 ARTISTAS INTERNACIONALES

 

errexi-4

Boletín de prensa

Teletón define sus detalles y suma nuevos artistas internacionales

La cruzada solidaria revela la lista preliminar de artistas extranjeros para esta Vigésima Quinta Edición

Guayaquil, Noviembre del 2016.- Los preparativos para la realización de la Teletón 2016 ya comenzaron. Este martes 22 de noviembre, el equipo de producción se reunió con algunos artistas nacionales y presentadores de tv para grabar el spot oficial de lo que será la campaña solidaria del próximo 3 de diciembre.

La grabación tuvo  lugar en las instalaciones del Malecón 2000, junto a “La Perla”. Aquí, Maykel, Danilo Rosero, Douglas Bastidas y Nikki Mackliff, hicieron sus respectivas invitaciones para promover las donaciones. También se sumaron cantantes como Yilda Banchón y Mishell Cordero.

El apoyo de los presentadores de tv también fue elemental, el videoclip tuvo la colaboración de Catherine Velasteguí, Josué Alcívar, María Gracia Manzano, Marcelo Cornejo, Mariuxi Pine, Doménica Saporitti, Eduardo Andrade, Valerie Villalva, Diana León, Javier Segarra, Paola y Lucía Jaramillo. A la par también se compartió un ameno momento con algunos niños que han sido beneficiados en el transcurso de este año.

El clip se transmitirá durante las próximas horas a través de los principales canales de tv, redes sociales y sobretodo en el canal de youtube de la Fundación: Teletón Ecuador.

Para esta edición de “Teletón por la Vida” se ha preparado cada detalle de la organización encabezada por el Presidente de la Fundación, Abg. Jaime Nebot Saadi y dirigida por el Lcdo. Pascual del Cioppo. Hasta el momento se ha dado a conocer la presencia de 40 artistas nacionales que han iniciado su carrera artística desde las primeras ediciones de la jornada benéfica y que año a año han colaborado con su intervención.

Por otra parte, también se ha confirmado la lista preliminar de artistas extranjeros que estarán presentes en el show, de esta manera se destacan:

  • Rosario Flores
  • Mocedades
  • Tito El Bambino
  • Alberto Plaza
  • Américo
  • CNCO
  • RXI
  • Rumba 3
  • Periko y Jessi León

 

El espectáculo, que durará aproximadamente 10 horas, será retransmitida por RTS, quien es el canal matriz, en la que se preparan técnicos, sonidistas, camarógrafos, personal de producción y coordinación de la Fundación.

Las entradas se sortearán a través de su página web: www.teletonecuador.org donde se debe completar un registro sencillo para hacerse acreedor a las mismas.

 

La Fundación invita a la comunidad a seguir haciendo los aportes durante la jornada benéfica, cuyo objetivo este año es superar $1’606,200 millones en donaciones, con el fin de brindarle una mano de ayuda a quienes más lo necesitan.

Sobre Teletón por la Vida

Fundación Teletón por la Vida lleva más de 20 años de vigencia y han logrado ayudar con éxito a más de 20 mil niños provenientes de todas las provincias del Ecuador, es una organización sin fines de lucro que no tiene afiliación política o comercial alguna, y se funda en la solidaridad, la unidad y la emoción de quienes ejercen la labor social.

Sus obras dirigen esfuerzos hacia la niñez y juventud reafirmando su  compromiso con los ecuatorianos y con miles de personas que trabajan desinteresadamente por los que año a año son beneficiados.

 

5 28

alberto-plaza

10 de MAYO 2013 / SANTIAGO Americo, durante la gala de la radio Pudahuel, realizada en el Movistar Arena. FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.
10 de MAYO 2013 / SANTIAGO
Americo, durante la gala de la radio Pudahuel, realizada en el Movistar Arena.
FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.

cnco_group_options_1 errexi-4 mocedades periko-y-jesse-leon rosario03 rumba-3

MIAMI, FL - FEBRUARY 17:  Tito el Bambino arrives at Univision's Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards at AmericanAirlines Arena on February 17, 2011 in Miami, Florida.  (Photo by Vallery Jean/Getty Images)
MIAMI, FL – FEBRUARY 17: Tito el Bambino arrives at Univision’s Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards at AmericanAirlines Arena on February 17, 2011 in Miami, Florida. (Photo by Vallery Jean/Getty Images)
Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *